Al fondo a la derecha

Dedicado a mi cuaderno que guarado bajo mi almohada el cual tiene como fin soportar mi escritura en mis noches de insomnio

jueves, 11 de septiembre de 2008

Boreal

Referido al norte, lugar donde la luz de la luna ilumina bajo rayos interestelares y la fantástica noche es más de lo que siempre has visto.
Las estrellas y planetas están aún tomando forma, el reloj se detiene a la media noche. En Boreal existe una magia que únicamente dos personas pueden generar.

Aquí el dolor quedará atrás, cada vez que estemos cara a cara no será necesario bajar la mirada como victimas en opresión. Podremos indagar todas nuestras debilidades y tendremos tiempo para idear razones que justifiquen cualquier dolor interno.

Es el lugar indicado para que mi cordura se tome unas vacaciones, evitaré mantenerme salvaje y aturdido menos aún confundido. Despediré a la razón con un beso de adiós, permitiré que lo imposible ocurra cada día porque se que hay magia en todo esto.

En este hemisferio podría ser cualquier cosa que decida ser y tú no notarías la diferencia, sería de la edad que yo desee ser. Podría ser Norman Mailer o un avezado ladrón capaz de robar tus besos que son como perlas tan diferentes y tan poco comunes que resultarían atractivas para un ambicioso coleccionista. Enfrentaré el miedo y correré el riesgo de hurtarlos aún cuando el coraje de hacerlo me deje al descubierto y tal vez si notes la diferencia. ¿O no?

Pero seré valiente si tú puedes fingir que no sabes nada, intentaré saber si tu opinión ha cambiado. Quiero saber si todavía eres la misma. Quiero saber si este verano a la distancia camuflado de invierno me cubra de una nieve más solitaria que fría, si sabes a lo que me refiero.

Entonces será tiempo de abrir las alas, alzar el vuelo, esforzarme en la vida, buscar la luz más pura y atravesar rápidamente los colores del cielo de Boreal.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Boreal es la nueva marca de detergentes!!! XD

29 de septiembre de 2008, 10:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio